Tras las elecciones

Primera víctima de la transición en Rawson: No se hace la FARA

La Feria Agroindustrial de Rawson no se hará este año por que el intendente Gustavo Rojas considera que comprometería la próxima gestión, en tanto, el diputado electo, Pablo García Nieto, señaló que no criticarán la medida y evaluarán la realización de la Feria en 2012.
lunes, 31 de octubre de 2011 · 15:15
San Juan se quedará sin una de sus ferias productivas porque su realización, a mediados de noviembre en Rawson, es muy cercana a la asunción del nuevo gobierno, opositor al actual.
La Feria Agroindustrial, que en su última edición convocó a unas 30.000 personas no se hará este año para que, según argumentó el intendente Gustavo Rojas,  “la transición sea ordenada”.
“Las contrataciones que la FARA implica se hacen ahora pero para pagar el año que viene y no queremos comprometer la próxima gestión, queremos evitar las especulaciones”, señaló a Tiempo de San Juan el intendente rawsino quien aseguró que el intendente electo, Juan Carlos Gioja, estuvo de acuerdo.
Consultado al respecto, el diputado electo Pablo García Nieto sostuvo que “nosotros no vamos a criticar la medida, si Rojas considera que no es conveniente hacer la FARA será así” a lo que agregó “nosotros evaluaremos la realización o no de la feria para el año que viene pero consideramos que todo lo que sirva para publicitar Rawson o la provincia es positivo”.

Comentarios