En Buenos Aires

Éxito del stand sanjuanino en la Feria Internacional de Turismo

El recuerdo de la foto en el túnel tridimensional y la experiencia de sentirse en medio de un cielo estrellado hace que público de todo el mundo quiera entrar a las atracciones que San Juan llevó a la Feria Internacional de Turismo, en la Rural.
lunes, 31 de octubre de 2011 · 20:30

San Juan es el único stand de toda la feria que ofrece tecnología tridimensional, según explicó a Tiempo de San Juan, el secretario de Turismo, Dante Elizondo.

“Estamos teniendo un gran éxito porque la gente se entusiasma mucho y quiere participar así que somos uno de los stand más concurridos, la gente hace fila”, relató entusiasta el ministro.

Los visitantes de la FIT llegan al stand sanjuanino para visitar el túnel tridimensional que muestra los paisajes locales y del que se llevan de recuerdo una foto, además para chicos y grandes la simulación del planetario es como un juego que acelera los sentidos porque mediante con una especie de anteojos con espejos ingresan a un lugar oscuro donde pueden sentirse en medio de un cielo estrellado.

Además las delicias que se exponen en la parte gastronómica les permite a los 20 empresarios que viajaron poder mostrar los productos locales.

Comentarios