En Capital

Ampliaron el Servicio de Estacionamiento Controlado

El radio operativo del ECO se extenderá hasta Av. Córdoba desde calle Catamarca hasta Salta y Av. Alem hasta Santiago del Estero y calle Salta desde Av. Córdoba hasta Santa Fe. Es la última ampliación prevista para 2011, no hay límite de horario y se conserva el precio.
lunes, 31 de octubre de 2011 · 15:28

El intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima anunció en conferencia de prensa, la última ampliación del “Sistema de Estacionamiento Controlado, E.Co.”, programada para el año 2011.
A partir de mañana, las calles que se agregan al sistema, son las siguientes:
Av. Córdoba desde calle Catamarca hasta calle Salta.
Y Av. Alem, Santiago del Estero y Salta desde Av. Córdoba hasta Santa Fe.
Con esta nueva extensión se incorporan 147 nuevos boxes, distribuidos en 3 manzanas, asistidos por 12 operarios en total (6 por turnos). Y es importante tener en cuenta que no hay límite de horarios y el precio de estacionamiento, es el mismo (1.50 $ la hora).
 “Nosotros queremos brindarle a nuestros ciudadanos, la mayor comodidad. Por eso estamos analizando constantemente ampliaciones del servicio, hacia los lugares donde vemos que es necesario, tal como lo estamos anunciando hoy”, explicó el intendente Lima en conferencia de prensa.
El ECO fue uno de los aciertos de la gestión de Lima, tuvo aceptación entre los usuarios y hace un par de semanas certificó Normas de Calidad ISO 9001 en la categoría “Gestión de Calidad de los Procesos del Estacionamiento Controlado”, siendo una de las pocas empresas municipales que logran esa mención.

Comentarios