martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Actividad para toda la familia

Vuelve la "jornada de puertas abiertas" al RIM 22

Será este domingo, desde las 10 de la mañana, en el predio del RIM 22 de Marquesado. Los detalles de la interesante actividad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La última edición fue durante mayo del 2019. Luego, por la pandemia, el RIM 22 no pudo realizar su tradicional “jornada de puertas abiertas” en donde invita a las familias sanjuaninas a pasar el día en el predio del Regimiento en contacto con el trabajo que realizan desde la Fuerza.

En el marco del Día del Ejército Argentino (que es el 27 de mayo), desde las 10 hasta las 18 horas los sanjuaninos podrán acceder al predio de Marquesado de manera libre y gratuita, realizando distintas actividades. Incluso se habilitará la pista para que tanto niños como adultos puedan superar los distintos obstáculos, hacer escalada e incluso avanzar cuerpo a tierra, como si fuera un entrenamiento.

Entre las actividades programadas para la jornada habrá una muestra de los distintos materiales y armamentos que tiene el Regimiento de Infantería de Montaña 22 y todos los vehículos que se utilizan tanto para entrenar como para distintas actividades. Además, habrá demostraciones de combate y muchas sorpresas para pasar un día diferente en familia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raquel Sarmiento sostiene las deliciosas tabletas de Barreal, cuya receta le fue legada por su madre: la Nona Aída. video

Las Más Leídas

Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 

Te Puede Interesar