Acostumbrados a calores extremos, tormentas electrices y cambios muy bruscos de temperatura para la noche de navidad , este fin de semana se dieron jornadas más bien fresquitas que llevaron a algunos sanjuaninos hasta usar sus camperas.
Pero ahora viene la dura realidad: la última semana que arranca de este 2022 tendrá temperaturas elevadas para la provincia de San Juan y a partir de mañana comienza a subir la temperatura, pero no serán jornadas de valores altos. Es más, las máximas hasta el sábado rondarán entre los 30° y 32°, según el Servicio Meteorológico Nacional, con algunas probabilidades de chaparrones.
En tanto que hay probabilidad de chaparrones y tormentas para las últimas horas del día del lunes, martes y miércoles, con abundante nubosidad.