martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Video: feroz discusión en Chimbas entre un vecino y empleados municipales por la poda de árboles

Las imágenes, que se viralizaron durante las últimas horas, muestran el momento exacto en que el sujeto se enfrenta a los trabajadores municipales, quienes realizaban tareas en la vía pública. En medio de insultos y reclamos, el hombre tomó la máquina que manipulaba uno de los obreros, generando un clima de tensión entre los presentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un tenso episodio quedó registrado en video y generó revuelo en las redes sociales. Según publicó el portal Siente San Juan, un vecino del barrio Cipolletti le arrebató violentamente la máquina de trabajo a un empleado de la Municipalidad de Chimbas, en medio de una acalorada discusión.

Las imágenes, que se viralizaron durante las últimas horas, muestran el momento exacto en que el sujeto se enfrenta a los trabajadores municipales, quienes realizaban tareas en la vía pública. En medio de insultos y reclamos, el hombre tomó la máquina que manipulaba uno de los obreros, generando un clima de tensión entre los presentes.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1941161539958092199&partner=&hide_thread=false

Mientras la situación se desbordaba, otra vecina intervino, visiblemente molesta por la actitud del agresor: "No pueden ser así, están trabajando los hombres", exclamó, defendiendo a los empleados municipales.

Por el momento, no trascendió si se radicó una denuncia formal por lo ocurrido. La grabación recorrió rápidamente las redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por el comportamiento del vecino y destacaron la labor de los operarios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.

Las Más Leídas

Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Imagen ilustrativa
Hospital Rawson. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar