viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

¿Vas a Chile por el Paso de Agua Negra?: mirá el informe de Vialidad Nacional

A pesar de algunos contratiempos a mediados de enero, el cruce internacional sigue siendo el más elegido por los sanjuaninos

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Paso Internacional de Agua Negra, que une San Juan con la Región de Coquimbo, se encuentra habilitado y funcionando con total normalidad.

La Dirección de Vialidad Nacional compartió su reporte diario en el que volvió a resaltar que dicho cruce internacional opera de 7.00 a 17.00 hs.

Asimismo, las condiciones meteorológicas previstas para las próximas horas sostienen que no habría contingencia de consideración que altere la tranquilidad del traslado y los trámites pertinentes en Aduana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡que viva el amor!: los sanjuaninos natalia pelleritti y martin rodriguez blanquearon romance

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.

Te Puede Interesar