sábado 15 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Una reconocida escuela de San Juan busca profesores de Lengua

El ofrecimiento será el miércoles 22 de mayo del 2024 a las 8:30 horas en Regencia Docente Ciclo Básico de la institución.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos/as en la Junta de Clasificación docente de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) para cubrir vacantes.

Desde la casa de altos estudios, informaron que buscan un suplente para la asignatura Lengua y Literatura, dependiente del Departamento de Lengua y Expresión Artística.

  • CURSO: 5° Electrónica DIAS Y HORARIOS: lunes 4° y 5° hora y viernes 2° y 3° TURNO: Mañana.
  • CURSO: 5° automotores DIAS Y HORARIOS: miércoles 1° -2° -3° y 4° TURNO: Mañana.
  • CURSO:6° Vial DIAS Y HORARIOS: martes 1° - 2° y 3° TURNO: Mañana.

El ofrecimiento será el miércoles 22 de mayo del 2024 a las 8:30 horas en Regencia Docente del Básico de la Escuela Industrial DF Sarmiento, considerando una tolerancia de 10 minutos.

El presente llamado se realizará conforme al siguiente detalle:

A- Se dará prioridad, en primer término, a los aspirantes docentes Titulares del IPU EIDFS, que formula el llamado; luego a los aspirantes docentes Interinos del IPU EIDFS; posteriormente a los aspirantes docentes Suplentes del IPU EIDFS.

B- A continuación, se realizará el ofrecimiento, en primer término, a los aspirantes docentes Titulares de los otros IPU; luego a los aspirantes docentes Interinos de los otros IPU; y posteriormente a los aspirantes docentes Suplentes de los otros IPU.

C- Posteriormente, se hará el ofrecimiento a los aspirantes docentes que no pertenecen a los IPU, por orden de mérito según figura en la categoría docente valorada por la junta de clasificación de la UNSJ.

D- Finalmente se procederá con los aspirantes valorados por la Junta de Clasificación Docente como habilitantes y supletorios siguiendo el procedimiento previsto en los ítems anteriores (A, B y C).

Los/as aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín" deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia horas a los IPU con 24 hábiles de anticipación al llamado, mediante certificación expedida y firmada por el responsable de la Unidad Personal de la Unidad Académica a la que pertenecen, en la que conste tipo de designación y carácter de la misma; por Regencia Docente Ciclo Básico.

El día del ofrecimiento el interesado NO perteneciente a la EIDFS deberá presentarse con su DNI (fotocopia) y Declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por el declarante.

Fuente: UNSJ

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno continuara con el programa garrafa hogar en cuatro departamentos de la provincia

Las Más Leídas

La nostalgia de los sanjuaninos por el vendedor ambulante más famoso de la provincia
Estos son los hermanos investigados por la violación en La Costanera
Cambios en el boleto escolar y docente en San Juan: ya no será necesaria la credencial y darán becas gratuitas
El lugar. La supuestas maniobras ocurrieron en el taller de la Policía de San Juan, indicó un jefe de la fuerza.
Presuntos desvíos millonarios en la Policía de San Juan: el jefe confirmó que hubo cambios en Tesorería

Te Puede Interesar