jueves 16 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmovedor adiós

Una multitud despidió los restos de la pareja sanjuanina que murió en Europa

En las salas velatorias de Santa Lucía se llevó adelante la despedida de Emiliano Pennice y Noelia Maldonado, en el que participó un importante número de personas que se acercaron para dar fuerza a sus seres queridos más cercanos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tal como estaba previsto, este viernes se llevó adelante la despedida de los sanjuaninos que murieron en Europa y cuya noticia provocó alto impacto en la provincia. Fue en las salas velatorias de Santa Lucía, donde los restos de Emiliano Pennice y Noelia Maldonado recibieron el último adió ante una multitud que acompañó el momento.

Tanta fue la presencia de personas en el conmovedor velorio, que muchas quedaron afuera del interior de las salas donde se hallaban las urnas que contenían los restos de la pareja que perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial en Luxemburgo, en su regreso a Francia.

dc9d9a69-14b3-46b9-8b73-50a7995a3747.jfif

Las urnas llegaron a la provincia cerca de las 11 de la mañana y luego, con un acompañamiento improvisado, fueron trasladadas desde el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento hasta las salas ubicadas en calle Balcarce, justo al lado del cementerio municipal de Santa Lucía.

El velorio se realizó desde las 13 hasta las 15 horas y, luego, los restos fueron llevados a un nicho del cementerio para que finalmente descansen juntos en paz, tal como lo habían planificado sus familias. Las madres de los jóvenes que encarnaron la tragedia, Mónica y Lía, al igual que Daniel, el papá de Emiliano, según comentaron fuentes allegadas, se mostraron muy cerca de sus hijos y fueron un ejemplo de fortaleza para el resto.

ea2fb216-8894-4b04-af23-ae96217a8fd5.jfif

La tragedia se desató el domingo 31 de marzo, cuando la chica murió en el acto y el joven quedó internado. Sin embargo, a los días murió producto de las heridas. Un tercer ocupante del auto, Juan Francisco Díaz, también sanjuanino, sobrevivió al choque mortal y por el momento se recupera.

Desde aquel momento, los cercanos a las familias de las víctimas expresaron su dolor a través de las redes sociales y hoy una buena parte de ellos dijo presente en el emotivo adiós para los jóvenes aventureros que habían decidido vivir en Francia y soñaban construir un futuro mejor, hasta que la fatalidad les arrebató la vida.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rivadavia: vio el momento exacto que le robaban a su perra de la puerta de su casa

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El incierto voto de Uñac y las inesperadas consecuencias que derivarán de su decisión
¡Abrigate bien! Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Javier Milei y Eduardo Eurnekian

Te Puede Interesar