miércoles 10 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Una influencer denunció a un hombre por acoso: "Si me escrachás, voy a San Juan y..."

"Venía tolerando amenazas de él desde antes de subir todo. No aguanté más", expresó Camila Fernándes en una serie de videos que publicó en Instagram.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Duro testimonio en las redes sociales. A través de una serie de videos, la influencer Camila Fernández acusó a un estudiante de cine, quien reside en Buenos Aires, por acoso. Por este motivo, la semana pasada denunció la situación en Cavig.

“Después de hacer público esto el día de ayer (en referencia al último lunes), seguí recibiendo amenazas de R.B. para que borre esto, y casi lo hago, pero ustedes me dieron fuerzas para no hacerlo. Venía tolerando amenazas de él desde antes de subir todo y pese a que es un tema que me duele mucho y no quería hacer público, no aguanté más”, contó en una publicación en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0KfdoAukYv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu
View this post on Instagram

A post shared by CA F (@camgusfer)

Según contó Fernández, el hombre fue escrachado en 2018 y “eso no lo frenó”. “Le pedí de mil maneras que reflexione para no tener que hacer esto pero no me dejó otra opción”, expuso.

La influencer lo denunció hace una semana y en 2020 en Cavig. En esta oportunidad, la denuncia radicada fue por presunto acoso e instigación al suicidio.

“Me mandaba mensajes que me iba a violar, me amenazó un montón de veces que si yo lo escrachaba iba a venir en dos días a San Juan y me iba a matar”, expresó. “Me costó mucho hacer esto porque de ahora en más no me va dejar vivir tranquila. Yo quiero vivir tranquila, no aguanto más. Que alguien me ayude”, dijo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La nueva incorporación del servicio SUBE de la Red Tulum en San Juan.

Las Más Leídas

Llegó el primer frente frío. ¿Cuándo volverá el calorcito?
Condenaron a los dueños del departamento de la triple tragedia en Concepción
Uno de los dirigentes apuntados por cobrar del Estado se defendió: Soy una víctima
La nueva incorporación del servicio SUBE de la Red Tulum en San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar