Fabricio es un pequeño niño que sufrió un ACV. Le sucedió mientras jugaba en la computadora de su casa. Lo que los médicos lograron saber es que tenía una malformación congénita arteriovenosa que lo llevó a tener dicho cuadro. Actualmente está inconsciente con traqueotomía y la necesidad de un nuevo botón gástrico. Su familia pide ayuda.
Las probabilidades de recuperación son bajas pero la familia no pierde la esperanza en la clínica Fleni, a donde quieren trasladar a Fabricio. Esto porque dicho lugar es un centro de rehabilitación que tiene internación y pediatría. La idea es darle una mejor calidad de vida y por eso piden ayuda.
Todo comenzó el pasado 9 de febrero. El niño nunca tuvo síntomas de que algo raro estaba pasando, solo que tenía un fuerte dolor de cabeza. Luego se descompensó y rápidamente lo llevaron a urgencias donde tuvo que ser sometido a una cirugía.
A partir de esto pasó por dos operaciones, en las que le fueron sacando parte de su cráneo porque tenía todo muy inflamado. Es por eso que quedó desplaquetizado en la parte izquierda. Esto llevó a Fabricio a tener una parálisis cerebral severa. Además, su estómago está paralizado, por eso al principio rechazó el botón gástrico. Ahora es alimentado con sonda.
Según contó la familia a Diario La Provincia, este lunes la familia se comunicó con la clínica Fleni y le pidieron que enviara la historia clínica para analizar el caso. Una vez que lleguen a afirmar que pueden mejorar la salud de Fabri, lo llevaran a Buenos Aires. Es por esto que la familia pide ayuda, para costear los viajes del sanatorio y su hospedaje.
Los padres se encuentran sin trabajo a raíz de todos los cuidados y trámites que hicieron con el niño. Además, que tienen un bebé de 9 meses que hasta el momento vive con la tía , debido al caso.
Para ayudar a la familia pueden hacer una transferencia bancaria a través de Mercado Pago con el Alias: Carlos.09.10 (a nombre de Carlos Alfredo Leiva).