miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colecta solidaria

Un grupo de madres de San Juan inició una rifa para ayudar a tres hermanos: denunciaron que fueron abusados

La campaña se realiza en el marco del Mes de las Infancias. "Hay niños, niñas y adolescentes sufriendo distintos tipos de violencias", expresó una referente de la Asociación de Madres Protectoras.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grupo de mujeres sanjuaninas iniciaron una colecta para colaborar con tres hermanos, quienes denunciaron que sufrieron abuso sexual. Se trata de una rifa organizada por la Asociación de Madres Protectoras.

Patricia López, referente de la agrupación, le contó a Tiempo de San Juan que la colecta se realiza en el marco del Mes de las Infancias. El objetivo es pagar los gastos del perito y la asesoría letrada que llevan la causa de los menores de edad.

7d6f7707-9041-4653-895a-fa978f707eda.jpg

La rifa tiene un valor de $500. El sorteo se realizará en vivo el próximo jueves 31 de agosto.

“La idea es alcanzar los 100 mil pesos para costear una parte de los gastos”, dijo. “La idea es alcanzar los 100 mil pesos para costear una parte de los gastos”, dijo.

Sobre el Mes de las Infancias, reflexionó que agosto debe servir para tomar concientización, y no solamente de celebración y regalos. “Hay niños, niñas y adolescentes sufriendo distintos tipos de violencias”, expresó.

López también contó que colaboran de forma monetaria y afectiva con varias causas de esta índole. Por este motivo, tienen pensado realizar una feria americana pactada para septiembre próximo. “Son muchos los casos y los gastos que debemos afrontar”, aseguró.

5888977a-8ee2-4f9f-b432-2d21867c0d59.jpg

Si querés colaborar con Asociación de Madres Protectoras, podés comunicarte al 2645762274 (teléfono celular de Patricia López), o colaborar económicamente a través del alias MadresSJ.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santiago victoria dejo su cargo en comunicaciones de veladero

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar