sábado 9 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

Un famoso criticó un monumento muy sanjuanino y estallaron las opiniones

El conocido artista sanjuanino Dany Love mostró su recorrido por un emblemático monumento provincial y dio su punto de vista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El multifacético performer sanjuanino Daniel Olivares, más conocido como Dany Love, posteó un video en sus redes donde cuestiona con ironía un conocido monumento de San Juan. Se trata del llamado Monumento al Ciclista, ubicado en Rivadavia camino a Zonda.

El video muestra al humorista con una selfiecam visitando al lugar y mostrando primero cara de entusiasmo para luego pasar a la decepción cuando se ve la forma simple del ciclista modelada en metal, rematando con un "qué bonito".

image.png

Rápidamente los seguidores de Dani Love reaccionaron al posteo y entre un medio de centenar de comentarios apenas planteó el tema, coincidieron muchos en que ese monumento no está bien logrado o está deteriorado.

Este monumento, tal reza el cartel que lo identifica, estaría a cargo de la Municipalidad de Rivadavia. Está ubicado sobre la Ruta 12 en la Quebrada de Zonda, muy cerca de la Hostería, y se yergue sobre un pedestal de rocas, con una escultura en hierro de formas circulares, sencillas, evocando al ciclista en una zona donde uno de los deportes más simbólicos de la provincia se practica a diario.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdany.love.9699%2Fvideos%2F287643303621990%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD

#esculturas #monumentos #arte #sanjuaninos #cultura #monumentosdeportivos #sanjuanargentina #Rivadavia #ciclismo #bicicleta #bici

Publicado por Dany Love en Miércoles, 21 de junio de 2023

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tucunuco, el pueblo jachallero abandonado, desde la altura. video

Las Más Leídas

¿Fortísimo viento Zonda? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Asesinan de una puñalada a un joven de 16 años en Santa Lucía.
Fanático del Noba y de San Martín: este es Alan, el adolescente que fue asesinado en Santa Lucía
Accidente fatal en el Barrio Kennedy: se estrelló contra un árbol y murió
¿Cuánto cuesta tomarse un café en San Juan? video

Te Puede Interesar