domingo 26 de octubre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educacionales

Un día de arte y docencia en San Juan: llegan las Terceras Jornadas Provinciales de Educación Artística

Habrá conferencias, talleres y evaluación final en el Franklin Rawson y la Escuela Normal San Martín. Actividad con 15 horas reloj para docentes y estudiantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El viernes 7 de noviembre de 2025, de 8 a 21.30, el Franklin Rawson y la Escuela Normal San Martín recibirán el 10° Encuentro Nacional de Música y Educación (MOMUSI Cuyo). Habrá conferencias, talleres y evaluación final para docentes y estudiantes.

San Juan vivirá una jornada a pura formación y arte con las Terceras Jornadas Provinciales de Educación Artística, en el marco del 10° Encuentro Nacional de Música y Educación organizado por MOMUSI San Juan – Región Cuyo.

La actividad se realizará el viernes 7 de noviembre de 2025, de 8.00 a 21.30, en dos sedes: el Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes “Franklin Rawson” y la Escuela Normal Superior “General San Martín”.

Pensada para docentes, estudiantes y público en general, la propuesta acredita 15 horas reloj e incluye evaluación final.

Programa y referentes

  • Conferencia-taller de Patricia Berdichevsky (Buenos Aires).

  • Exposición de Gonzalo Ilutovich (Buenos Aires).

  • Charlas y talleres especializados en danza, música, teatro, expresión corporal y artes visuales, dictados por referentes provinciales.

Organizan y avales

Organizan de manera conjunta:

ISFD Escuela Normal Superior “General San Martín”, ISFD Escuela Normal Superior “Sarmiento”, ISFD “Amadeus” y MOMUSI San Juan – Región Cuyo.

Avales y adhesiones:

  • Departamento de Artes Visuales, Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (UNSJ).

  • Asociación Amigos de la Música.

  • Asociación Civil Músicas San Juan.

  • Avales ministerial y de la FFHA-UNSJ: en trámite.

Inscripción y consultas

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los pasillos de la escuela. Foto: Leandro Porcel. video

Las Más Leídas

Tras la pelea que provocó la muerte de Emir, se viralizó un video de un nuevo enfrentamiento, ahora entre chicas
Video: rescatan a una mujer que se fracturó la pierna mientras hacía trekking en Ullum
Así se ve en ruta el megaoperativo con 7 camiones que trae a San Juan la máquina única en el país para la revolución solar provincial.  
Villa San Patricio: el crimen que habría sido una venganza por el robo de droga y una moto
Anses confirmó las fechas de pago del aguinaldo: mirá

Te Puede Interesar