lunes 26 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emotivo relato

Un "ángel" la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

La historia fue contada por una usuaria de Twitter. Al enterarse que su padre estaba por morir, decidió dejar su rutina en Buenos Aires y llegar a la provincia, todo se le facilitó gracias a una curiosa ayuda, "me llegó del cielo".

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de agosto de 2022 - 20:50

María Córdoba, así se identifica una usuaria de Twitter que contó como un auxiliar de Aerolíneas Argentinas facilitó su viaje a San Juan cuando su padre falleció. “Lo despedimos, gracias a este ¨ángel¨”, escribió.

“Murió mi viejo en San Juan y pudimos llegar a despedirlo gracias a Facundo Almirón”, comenzó contando en el tuit la mujer. Luego explicó la situación previa, “me enteré que a mi viejo le quedaban pocas horas de vida, salí de la oficina hacía Aeroparque corriendo. Mi hija me acompañó”, todo fue 40 minutos antes de la salida del vuelo de las 18.20.

En Aeroparque se encontraron con Facundo, quien les explicó que fueran a comprar un ticket y que si no conseguían para ese mismo día que lograran conseguir para el próximo. Una vez seguido paso por paso lo que dijo el auxiliar, volvieron a él, como lo pidió.

“En ese momento sentí que había encontrado a un ángel”. Es ahí que Almirón comenzó con la organización. Avisó en la puerta de embarque que mandaría a dos pasajeras más y logró que llegaran a tiempo a San Juan para despedir al padre de María, abuelo de su hija, Ine.

“Gracias a él pudimos subir al avión y llegar a dar ese beso de despedida que nunca nos vamos a olvidar”, finalizó la usuaria en Twitter.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
perdieron un colega de hace 20 anos y toda la camada le hizo un sentido homenaje

Las Más Leídas

Gran compañero y consejero, así recuerdan al motociclista que falleció en Marquesado
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan para comenzar la semana
El video que confirma la relación entre Wanda y L-Gante
Mario Frack, 25 años al frente de la fábrica de millonarios video
Viento y lluvia para este martes en San Juan. Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar