viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Movida en las redes

Tragedia en Carpintería: #JUSTICIAPORMATEO, la familia exige que el responsable siga preso

Se trata del pequeño de 5 años que murió el sábado al ser atropellado por un motociclista en Pocito. Su madre, Evelyn Chávez le dedicó varios mensajes por las redes. Familiares exigen que caiga lo peor sobre el responsable.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mateo Chávez de 5 años fue la víctima fatal en la tragedia en Carpintería. Su muerte dejó acongojado a todo San Juan, pero principalmente a sus parientes directos como su mamá. Que fue una de las testigos del trágico siniestro vial. Ella vio todo, estaba con él y sus otros 3 hijos cuando ocurrió este brutal accidente por calle Anacleto Gil en Pocito.

La madre fue una de las que usó las redes sociales para despedirse del pequeño y le dedicó sentidos mensajes de despedida. “Mi amor cómo sigo sin vos mi rey, te amo tanto, quedaron recuerdos. Ayudame mi angelito a seguir adelante, dame fuerzas mi amor. Te amo papi, te amo por siempre”, fue uno de los mensajes que escribió junto a una foto del pequeño Mateo.

No solo su madre le dedicó mensajes de despedida, sino también sus otros parientes que con varias publicaciones hicieron eco el hashtag #JUSTICIAPORMATEO. Una pariente de Mateo escribió: “La puta madre, por un hijo de puta no te podré ver más, no sabes lo que me duele tu partida mi amor, esto me parte el alma y el corazón en mil pedazos, como quisiera q estuvieras aquí con nosotros. Te vamos a extrañar siempre amor de la tía”.

Todos mostraron el respeto a Evelyn, la madre de Mateo, y también le dedicaron mensajes para que sienta apoyo en este feo momento: Todo mi Respeto y Mi más Sentido Pésame para toda La familia Chávez. Mucha Fuerza Familia..., Mucha Luz en este momento tan terrible que están atravesando Evelyn Chávez mi gorda te mando un fuerte abrazo que dios te de consuelo a tanto dolor mi ex cuñada y amiga quisiera estar ahí acompañándote en este duro momento. Dios te abrace muy fuerte” (sic).

Mateo Chávez de 5 años murió el pasado sábado por la noche cuando fue embestido brutalmente y por la espalda por una motocicleta que manejaba, Alberto Santos Escudero.

Escudero apenas ocurrió la tragedia se dio a la fuga a pie porque su moto quedó destruida. Después, en horas de la madrugada, se presentó por la Subcomisaria Castro y se entregó. Desde ese momento quedó detenido y a disposición de la UFI N°3 de Delitos Especiales a cargo de Adrián Riveros.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la lucha de un matrimonio sanjuanino al que le quieren quitar tres hijos adoptivos por no tener trabajo

Las Más Leídas

Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
Drástica caída de la temperatura este viernes en San Juan
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.

Te Puede Interesar