domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Apuesta al turismo

Tomaticán, vino y carne a la llama, imanes en la Casa de San Juan en Buenos Aires

San Juan participó en la Noche de las Casas de Provincia, en Buenos Aires. El objetivo de esta celebración es promover el federalismo, la cultura y el turismo de las provincias argentinas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Casa de San Juan en Buenos Aires fue protagonista del evento anual organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), en el que todas las Casas de Provincia exhiben su identidad en la geografía porteña. El objetivo de esta celebración es promover el federalismo, la cultura y el turismo de las provincias argentinas.

casa5.jpg

Este año, la casa donde vivió Sarmiento, abrió sus puertas al público con una gran oferta gastronómica de Mauricio Ballato, Tomaticán, Fogón de Amigos, Portho Gelatto y productos locales como cerveza, gin, pistacho, una gran variedad de vinos y aceites de oliva.

casa 2.jpg

También hubo un espacio para emprendimientos de indumentaria de “Hilar San Juan”, inaugurando en la Casa su nueva sucursal en Bs. As. y al mismo tiempo se realizaron degustaciones de vinos y aceite de oliva a cargo de expertos.

casa 4.jpg

Las luces de la ciudad estuvieron puestas en el escenario ubicado sobre la calle Sarmiento, donde Omega, Géminis, Grupo Arraigo, Amazonas, El Siete Cincuenta y un grupo de cantantes sanjuaninos que residen en Buenos Aires brillaron ante más de 2000 personas que se acercaron para disfrutar de una noche bien cuyana en la capital del país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar