sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juegos de azar

¡Te están buscando!: un sanjuanino ganó más de $20 millones en el Loto

La jugada se hizo en la tradicional agencia de quiniela de Mario Frack, ubicada en Villa Krause. Aún no aparece el ganador sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de septiembre de 2022 - 13:03

En la provincia hay un nuevo millonario por los juegos de azar y por estas horas lo están buscando. Es que el sanjuanino ganó más de $20 millones en el Loto luego de jugar en una agencia de quiniela tradicional en Rawson, pero hasta este jueves al mediodía todavía no aparecía para recibir la increíble noticia.

La jugada fue hecha en la agencia de Mario Frack, ubicada en calle Mendoza pasando Calvento, Villa Krause. Según relató el comerciante a Tiempo de San Juan el sorteo nº 3503 se hizo este miércoles, día de la primavera.

"El apostador jugó los números 1 14 15 21 25 28, de esos 5 fueron acertados pero hasta que no tenga la boleta del cliente no puedo saber cuáles. Además apostó el 0 y el 6 en el Jack, sacando más dinero aún. Por eso, entre los 2 Jack y los 5 números acertados del Loto sacó $20.664.000", explicó Frack.

fbf16b6d-e6bb-47ba-bbf8-5dccd6930ff0.jpg

Además el afortunado quedó a un solo número de alzarse con un premio muchísimo mayor. "Si hubiese acertado los 6 en la jugada habría ganado $801 millones, algo que nunca salió en la Argentina".

Cabe destacar que en la agencia no reciben ningún dinero pese a este premio millonario de un sanjuanino que por el momento buscan. "No tiene premio estímulo, pero tengo la satisfacción de haber vendido la jugada", explicó Frack.

En 25 años que lleva con su quiniela, el comerciante ha vendido "varios premios grandes, como el Quini 6, pero en el Loto primera vez que me toca algo tan grande. También acá se han vendido premios menores, de buena plata, por eso mi agencia se llama "Fábrica de Millonarios"", dijo.

Por estas horas buscan al nuevo millonario en San Juan. La agencia ya tiene colocado los carteles del premio e incluso el quinielero explicó que han mandado a hacer hasta una pancarta para colgarla en la esquina: "todavía no ha ido a la agencia, tenemos muchas jugadas que se hacen semanalmente, jugadas fijas; pero hemos revisado y nada; debe ser algún cliente de paso o alguien que viene habitualmente pero no juega los mismos números", explicó.

rrrrrrrrrrrrrr.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasion inexplicable video

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Advierten que no se podrá cargar la SUBE: cuándo y por cuánto tiempo

Te Puede Interesar