sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá el detalle

¿Sos sanjuanino y querés tramitar la ciudadanía española? Esta charla es para vos

Participará el vicecónsul de España en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Organizado por el Ministerio de Gobierno, en coordinación de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Viceconsulado Honorario de España en San Juan, sera llevada adelante la reunión informativa referida a la Ley de Memoria Democrática (LMD)

La actividad será este viernes 14 de abril, a partir de las 19:00 en el Salón Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson (Av. Libertador Gral. San Martín 862 oeste)

En la oportunidad se abordarán las siguientes temáticas:

  • Origen y Objeto de la LMD.
  • Evolución de la normativa en el tiempo.
  • Información y requisitos a presentar para la obtención de la nacionalidad por la ley de memoria democrática.

Asimismo se brindará asesoramiento sobre casos puntuales, se recomienda leer previamente la información del link del Consulado General de España en Mendoza: https://bit.ly/SolicitudNacionalidadEsp

Expositores:

Pedro Vidal, vicecónsul de España en San Juan

José Antonio García, ex vicecónsul de España en San Juan.

Fuente: Sí San Juan

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar