jueves 18 de septiembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo Pregunta

"Si pudiera volver atrás...": los sanjuaninos cuentan el momento que repetirían de su vida

Sanjuaninos de todas las edades compartieron los momentos de su vida que más valoran y que les gustaría volver a vivir. Entre risas, nostalgias y emociones, recordaron instantes que los marcaron para siempre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tiempo Pregunta salió a las calles de San Juan para preguntar a los vecinos qué instante de su vida les gustaría revivir y por qué. Las respuestas, llenas de nostalgia, alegría y emoción, muestran la diversidad de experiencias que marcan a cada persona: desde viajes inolvidables y logros personales hasta simples momentos familiares que quedaron grabados para siempre.

Entre risas y recuerdos, los sanjuaninos compartieron historias que reflejan lo que más valoran en la vida: amistades duraderas, el primer amor, cumpleaños memorables o aquel día en que cumplieron un sueño. Cada relato es un pequeño viaje al pasado que invita a reflexionar sobre la importancia de disfrutar cada momento.

Mirá lo que nos respondieron en el siguiente video:

Embed - Tiempo Pregunta: ¿Qué momento repetirían los sanjuaninos?
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Para la gente de ACODEPAS las paredes de la esquina 9 de Julio y España pueden incorporarse al proyecto de la EPET 4 en construcción.

Las Más Leídas

Impactante video de la batalla campal a los tiros en el barrio Los Toneles en Chimbas
Juan Antonio Almonacid, el ahora detenido.
Los dos presuntos estafadores, Ariel Aragón y Brenda Guerrero.
Para la gente de ACODEPAS las paredes de la esquina 9 de Julio y España pueden incorporarse al proyecto de la EPET 4 en construcción.
Imagen del canal Céspedes. Policías trabajan en esta zona para dar con la persona que habría caído. 

Te Puede Interesar