jueves 18 de septiembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hay un detenido

Impactante video de la batalla campal a los tiros en el barrio Los Toneles en Chimbas

En las imágenes se puede ver como uno de los atacantes se pone hasta un chaleco antibalas. Se hicieron allanamientos en los últimos días y se detuvo a una persona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fuentes policiales manifestaron que en estos enfrentamientos hay hasta menores involucrados y que los protagonistas son dos familias reconocidas en el ambiente delictivo y los identificaron como “Los Tejada” y “Los Brizuela”.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1968634711128850710&partner=&hide_thread=false

Diferentes brigadas policiales realizaron allanamientos para dar con los autores de estos hechos que están investigados por abuso de armas. En uno de ellos dieron con un sujeto intensamente buscado por la Justicia, de apellido Segura.

Debía estar en la cárcel hasta 2027 ya que salió del penal y no volvió. Segura está cumpliendo una pena por el delito de robo doblemente agravado.

image

En estos enfrentamientos no hubo heridos de bala.

Los hechos siguen siendo investigados por la Policía de San Juan, ya que la violencia cada vez es mayor en esta zona de Chimbas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los dos presuntos estafadores, Ariel Aragón y Brenda Guerrero.

Las Más Leídas

San Juan superaría los 30° y pronostican vientos Zonda y Sur: para cuándo
Los dos presuntos estafadores, Ariel Aragón y Brenda Guerrero.
En los jardines del Auditorio Juan Victoria se vivirá una nueva edición de la Feria Raíces este sábado, en la previa de la llegada de la primavera.
De quién era el cuerpo hallado en el Tesla de un famoso rapero video
Ingresantes de la Policía de San Juan (foto ilustrativa).  

Te Puede Interesar