jueves 18 de septiembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paren en Off

Cómo es un día con Silvina Tomeo: la combinación entre ser profesora, madre y candidata a diputada nacional por LLA

Acompañá a la dirigente en un día completo de su vida, entre la actividad política, la enseñanza y la familia, en un mano a mano exclusivo, en el marco de las Elecciones Legislativas 2025.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Silvina Tomeo, candidata suplente a diputada nacional por La Libertad Avanza, tuvo un mano a mano con el equipo de Paren en Off, el especial de Tiempo Streaming para las Elecciones Legislativas 2025. Según comentó, combina su vida profesional con la maternidad y la militancia política en una rutina que no da respiro. Su jornada comienza alrededor de las 8 de la mañana, preparando bolsos con ropa y comida para enfrentar un día que puede superar las 12 horas fuera de casa.

Como profesora de educación física, dirigente política y madre, Tomeo organiza cuidadosamente cada actividad. Prefiere llevar ropa en el auto para poder adaptarse a los distintos roles que cumple a lo largo de la jornada. Para entrenar en el gimnasio por la tarde-noche, opta por colores claros y prendas cómodas: calzas, musculosa y zapatillas, reservando la ropa negra para sus clases en las escuelas.

Además, la candidata incorpora a su vestimenta diaria ropa apta para la campaña: jeans y camisas que le permiten recorrer barrios y participar de actividades al aire libre sin sacrificar comodidad. Así, Silvina Tomeo demuestra cómo equilibra las demandas de la política, la docencia y la vida familiar, mostrando un día a día lleno de energía y compromiso.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Hoy en #ParenenOff Política, docencia y maternidad: así es un día en la vida de Silvina Tomeo, candidata suplente a diputada nacional por La Libertad Avanza. Entre clases, recorridas y familia, nos mostró cómo organiza una rutina que supera las 12 horas de actividad. Mirá el mano a mano exclusivo de Paren en Off y descubrí cómo combina sus tres facetas en plena campaña. Todos los detalles en @tiempodesanjuan #Elecciones2025 #TiempoDeSanJuan #ParenEnOff #SilvinaTomeo #SanJuan"
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En la Casa de San Juan en Buenos Aires, Orrego encabezó la presentación oficial de los Ironman 70.3, 5150 y Full, que se llevarán a cabo durante 2026.

Las Más Leídas

San Juan superaría los 30° y pronostican vientos Zonda y Sur: para cuándo
Los dos presuntos estafadores, Ariel Aragón y Brenda Guerrero.
En los jardines del Auditorio Juan Victoria se vivirá una nueva edición de la Feria Raíces este sábado, en la previa de la llegada de la primavera.
Impactante video de la batalla campal a los tiros en el barrio Los Toneles en Chimbas
De quién era el cuerpo hallado en el Tesla de un famoso rapero video

Te Puede Interesar