viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Revuelo en Sarmiento

Se incendió la casa del padre Rómulo Cámpora "sin explicación" y culpó a las "fuerzas del mal"

El hecho ocurrió en Los Berros. Perdió los hábitos y todos los símbolos religiosos. "Cuando uno trabaja, el de abajo se enoja", comentó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de octubre de 2022 - 23:09

El sábado por la mañana -aún sin explicación razonable- la casa en Los Berros del conocido padre Rómulo Cámpora se prendió fuego. Como los peritajes de la Policía y los bomberos no hallaron una razón a la ignición, el sacerdote culpó a las "fuerzas del mal". También comentó a este medio que "cuando uno trabaja, el de abajo se enoja", en relación a un vínculo demoníaco. Lo único que no se quemó fue la imagen de Jesucristo. "Quedó tiznado nada más", dijo.

Según contó Cámpora, era cerca del mediodía y había salido a misionar con jóvenes de la localidad sarmientina. En un momento, se dio cuenta que no llevaba los lentes y retornó a su casa a buscarlos. Cuando abrió la puerta, el calor le pegó en la cara. Una señora lo acompañó hasta el lugar. Los dos salieron corriendo porque temieron que el fuego alcanzase el calefón y generara una explosión.

"Perdí todo lo que estaba en mi habitación, desapareció todo", dijo el religioso. Relató que las llamas llegaban al techo y que explotaron los aerosoles. Sin embargo, "no se explica". "No hubo cortocircuito ni otro problema", contó. También se sorprendió porque "la habitación que está enfrente está perfecta". Ahora está vivienda en un departamento en Torres de Cuyo.

Cámpora mencionó que "no es la primera vez que me pasa". De acuerdo a lo que dijo, "en la pandemia se incendió la capilla". Además, razonó que esto se debe, en gran parte, a que pertenece al Ministerio de la Consolación. Es decir, es exorcista.

Dijo que tuvo apoyo vecina y que "los obispos se comunicaron inmediatamente". También dejó un mensaje para los sanjuaninos. "Hay que tener esperanza". "Esto se enfrenta con un gesto de amor y una sonrisa", sentenció.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
explosion en trinidad: piden ayuda para simon, el perro y companero de melina

Las Más Leídas

Estos son los barrios que construirá el IPV en San Juan durante 2023
Un sanjuanino hizo la previa del partido de Argentina y murió infartado
Atrapan a El Rata, un prófugo del penal de Chimbas, y la mujer les pegó a los policías
Marisa López habló de los salarios de estatales sanjuaninos.
San Juan tiene diez nuevos párrocos: quiénes son y a qué departamento irán

Te Puede Interesar