Este lunes, una conmovedora historia salió a la luz. Se trata de una querida vecina de Chimbas que sufre tres enfermedades y ahora tiene glaucoma, por lo que puede quedarse ciega en cualquier momento.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes, una conmovedora historia salió a la luz. Se trata de una querida vecina de Chimbas que sufre tres enfermedades y ahora tiene glaucoma, por lo que puede quedarse ciega en cualquier momento.
Carina, que es casada y mamá de cuatro hijos, relató a Canal 13 de San Juan que necesita con urgencia un par de lentes con aumento recetado porque está al borde de la ceguera.
El riesgo de perder la visión está en aumento porque padece otras enfermedades complicadas: diabetes, artrosis e hipertensión. Según dijo, los anteojos cuestan alrededor de 22.000 pesos y no tienen los fondos suficientes para hacer frente al gasto.
"Mi marido y yo estamos acostumbrados a trabajar, desde siempre. Pero ahora veo casi nada, no puedo trabajar, no salgo de mi casa si no es acompañada porque no veo. La gente a veces critica por lo que uno pide, pero esta vez a pesar de que mi marido trabaja, no nos alcanza para los lentes todavía. Y ayuda social no tengo", relató la mujer.
Carina dejó un número de teléfono para quienes contactarse y colaborar: 2644 39-5701.
Contenido especial