miércoles 12 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Noche inolvidable

San Juan coronó a sus nuevas soberanas de las Personas Mayores

Silvia Maldonado, de Capital, fue elegida Reina Provincial de las Personas Mayores, mientras que Ramona de la Cruz Solar, de Iglesia, se consagró Virreina. La elección se vivió como una verdadera fiesta con música, color y entusiasmo de todas las hinchadas departamentales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan vivió una jornada colmada de emoción, alegría y orgullo durante la elección de las nuevas soberanas de las Personas Mayores, un evento que reunió a delegaciones de todos los departamentos en una verdadera fiesta popular.

Con música, bailes y una multitud de hinchas alentando desde las tribunas, el cierre del encuentro estuvo encabezado por el vicegobernador Fabián Martín, junto a los ministros Carlos Platero (Familia y Desarrollo Humano) y Laura Palma (Gobierno), el secretario de Promoción Social Ramiro Pavone, el director de Políticas para el Adulto Mayor Roberto Ochoa, y los intendentes Susana Laciar (Capital) y Jorge Espejo (Iglesia).

WhatsApp Image 2025-10-15 at 20.42.16

Entre aplausos y pañuelos al aire, el jurado coronó a Silvia Mónica Maldonado, de 64 años, mamá de dos hijos y representante de Capital, como Reina Provincial de las Personas Mayores. La emoción se hizo sentir cuando recibió la corona y agradeció entre lágrimas el cariño del público.

La Virreina resultó ser Ramona de la Cruz Solar, oriunda de Iglesia, de 84 años, madre de 13 hijos, abuela de 34 nietos y bisabuela de 25 bisnietos, quien fue ovacionada por todos los presentes al subir al escenario.

WhatsApp Image 2025-10-15 at 20.42.16 (2)

El evento, organizado por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano junto al Gobierno de San Juan, se consolidó como una de las celebraciones más esperadas del año para reconocer y valorar la vitalidad, experiencia y participación de las personas mayores en la vida comunitaria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿en contramano por la avenida de circunvalacion?: la peligrosa maniobra de un sanjuanino en plena hora pico

Las Más Leídas

El joven pocitano que fue condenado a 4 años de cárcel.
Sedujo a una sanjuanina por Tinder, le sacó más de $4.000.000 y ahora le devolverá el dinero
La principal hipótesis que manejan sobre un choque en Rawson, que terminó con una joven malherida y la fuga de su acompañante
Murió Oscar Garay tras un terrible accidente de tránsito: su auto se incendió y quedó destruido
Cae Gabriel Paredes, conocido como el terror de Caucete: su tatuaje, determinante para identificarlo

Te Puede Interesar