martes 21 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Revuelo por un perrito que sufrió una descarga eléctrica en una plaza sanjuanina

Este domingo, mientras llovía, el animal tocó unos cables que estaban al descubierto. La gente pidió auxilio e intervino la Policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un enorme revuelo se produjo este domingo por la tarde en la vereda de una plaza de San Juan. Sucedió cuando, luego de la lluvia, un perro se acercó a un pilar de una parada de colectivos de la Red Tulum y tocó unos cables que estaban al descubierto, lo que provocó que sufriera una fuerte descarga eléctrica y quedara tendido en el suelo. La gente que estaba en el lugar pidió ayuda y el animal fue trasladado al veterinario.

Testigos del hecho relataron que todo ocurrió alrededor de las 21, en la vereda de España antes de llegar Avenida Libertador, en uno de los laterales de la Plaza España.

En el momento de los hechos había gran cantidad de personas en el lugar, que vieron cómo el perro se acercó, tocó los cables y quedó tendido en el suelo temblando por el impacto de la energía.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1873728505160073541&partner=&hide_thread=false

Como consecuencia, las personas comenzaron a pedir auxilio y fueron escuchadas por agentes de la Policía que realizaban tareas de prevención en el espacio verde. Tras constatar que el animal estaba con vida, gran cantidad de personas se ofrecieron a ayudar y finalmente fue trasladado al veterinario para su atención.

Más allá de que el hecho no pasó a mayores, quienes se comunicaron con Tiempo de San Juan para difundir lo sucedido, manifestaron su preocupación por el estado del lugar y la posibilidad de que cualquier persona o animal pueda verse afectado en otra ocasión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la hermana de un famoso cantante fue internada de urgencia en san juan y necesita donantes de sangre

Las Más Leídas

El tren de pasajeros en una de las ultimas visitas a traves de la cruzada Tren Solidario. En Justo Daract fue recibido con ovaciones. 
El martes contaría con calor durante buena parte del día y existen probabilidades de tormentas aisladas para la tarde y noche.
Revuelo por la muerte de una joven de Pocito: la familia denuncia mala praxis
Los impactantes detalles que reveló el médico que atendió a la nena de 13 que tuvo un bebé
A 5 días de la tragedia en Ruta 40, cómo siguen las jóvenes que fueron internadas en terapia intensiva

Te Puede Interesar