lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abrieron la convocatoria

Rediseñarán las letras corpóreas del Teatro del Bicentenario: hay $200.000 para el ganador

La convocatoria de presentación de proyectos para cambiar las letras del TB está dirigida a artistas del colectivo MAAANSO. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de agosto de 2022 - 13:31

Desde el Ministerio de Turismo están invitando a artistas locales a participar de la convocatoria que tiene como fin rediseñar o intervenir las letras corpóreas del Teatro del Bicentenario, ubicadas en la parte externa del espacio cultural. Hay $200.000 para el proyecto que resulte ganador.

El mencionado ministerio, a través del TB y la Fundación Instituto Alemán, en esta ocasión tiene dirigida la presentación de proyectos a los artistas pertenecientes al colectivo MAAANSO.

Desde el Ministerio de Turismo explicaron que la iniciativa tiene como objetivo poner en valor y fomentar los procesos creativos y producciones artísticas originales, dirigidas a sostener el arte como elemento de transformación e interacción con la comunidad.

En esta ocasión, los postulantes deben presentar sus proyectos con una idea que contemple temática, material y plan de trabajo. El premio estímulo para el ganador es de $200.000.

¿Cómo inscribirse?

Quienes estén interesados ya pueden inscribirse por medio de un formulario que está dispuesto en la web oficial del Teatro del Bicentenario haciendo clic aquí, y por medio de las redes oficiales.

La convocatoria cierra el 26 de septiembre y el proyecto ganador se dará a conocer el 30 del mismo mes por medio de los canales oficiales del Teatro del Bicentenario.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Juan pide por Melina: los mensajes en las redes por su recuperación

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
Pablo Fernández, el hombre que falleció atragantado con un pedazo de carne durante un asado en Trelew.

Te Puede Interesar