Una nueva y muy buena noticia sobre el estado de salud del padre José María Solar. Durante el último miércoles, comunicaron que el sacerdote recibió el alta médica. Cabe recordar que su caso fue conocido tras los pedidos de cadenas de oración por su preocupante estado de salud.
El párroco, apodado “Lole”, fue dado de alta este miércoles 19 de julio, informó el portal Modo San Juan. Solar se sobrepuso a un estado crítico y estar internado en Terapia Intensiva.
En las últimos semanas, las redes sociales se vieron colmadas de mensajes pidiendo oraciones y donantes de sangre para el padre José María Solar, cuyo estado de salud se complicó tras ser intervenido quirúrgicamente.
"Su recuperación será lenta, pero los que conocemos al Padre, sabemos que su energía desborda. Hoy el milagro nuevamente toca la vida del Padre José María y de quienes sabemos por fe, Fátima es casa, familia, albergue del corazón, milagros de vida y amor...y más que nunca junto a ella siempre el final feliz llega", agregaron con emoción.
"Día de emoción...de fiesta... día donde el corazón entiende más que la razón.... Vamos Padre José María! Vos podes! Tu gente te espera... San Juan..Tandil... Y muchos hermanos de distintos países seguimos de pie, rosario en mano rezando por vos!
Porque nos enseñaste a ser amigos...a ser hermanos, esos que jamás se dejan!", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus allegados en las redes sociales.