miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenas noticias

El cura que unió a los sanjuaninos en oración, despertó: "Es un milagro de Fátima"

Se trata del padre José María Solar, de la Gruta de Fátima, cuyo estado de salud se complicó tras una cirugía.

Por Florencia García

En los últimos días, las redes sociales se vieron colmadas de mensajes pidiendo oraciones y donantes de sangre para el padre José María Solar, más conocido como Lole, cuyo estado de salud de complicó tras ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, en las últimas horas el querido sacerdote presentó una mejoría, que alegró a la comunidad religiosa.

Según se supo, Lole se encuentra internado luego de una operación, además de una complicación por un presunto virus intrahospitalario, pero en las últimas horas despertó.

UN MILAGRO DE FATIMA, como toda buena Madre, fue Fátima a la terapia del padre José María Solar, "El Lole" como le dicen todos los amigos, quien fue a despertarlo, para que se sumara a la fiesta, esta que una vez más no se podía perder", aseguraron en las redes sociales.

"Su recuperación será lenta, pero los que conocemos al Padre, sabemos que su energía desborda. Hoy el milagro nuevamente toca la vida del Padre José María y de quienes sabemos por fe, Fátima es casa, familia, albergue del corazón, milagros de vida y amor...y más que nunca junto a ella siempre el final feliz llega", agregaron con emoción.

"Día de emoción...de fiesta... día donde el corazón entiende más que la razón.... Vamos Padre José María! Vos podes! Tu gente te espera... San Juan..Tandil... Y muchos hermanos de distintos países seguimos de pie, rosario en mano rezando por vos!

Porque nos enseñaste a ser amigos...a ser hermanos, esos que jamás se dejan!", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus allegados en las redes sociales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
orrego visito el stand de san juan en la expo de la rural

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar