miércoles 6 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Remate exprés

¿Quién se quedó con el avión que remataba San Juan y cuánto pagó?

Se trata de un avión que pertenecía a la Dirección de Aeronáutica. Remate veloz y un precio mucho más alto del esperado, lo quejó la jornada llevada adelante por la Caja de Acción Social.

Por Celeste Roco Navea 26 de mayo de 2022 - 13:19

Minutos pasadas las 10 de la mañana, en el Hangar José Juan Licciardi se llevó a cabo el remate de la aeronave CESSNA U -206 A-, matrícula LQ-IMZ, de la Dirección Provincial de Aeronáutica, organizado por la Caja de Acción Social de San Juan. Este fue el primer remate del año, que superó las expectativas de los funcionarios de la Caja.

La base era de 9 millones de pesos, que ascendió de manera rápida por lo que algunos de los interesados en comprar el avión se bajaron antes de continuar jugando en la disputa que no duró más de 30 minutos. Se presentaron varios interesados en la aeronave; incluso llegaron potenciales compradores de Bariloche, Santa Fe, Córdoba y La Plata, además sanjuaninos, algunos de manera particular y otros representando distintas empresas que buscaban quedarse con la movilidad para paracaidismo o cuestiones que tienen que ver con la agricultura, según manifestaban.

WhatsApp Image 2022-05-26 at 12.40.12 PM.jpeg

“La linda noticia es que el avión se queda en la provincia, ya que el comprador es sanjuanino y pagó 19.100.000 pesos. Desconocemos quien es el comprador, están haciendo el trámite en este momento, lo que sí sabemos es que es de San Juan”, comentó a Tiempo de San Juan la titular de la Gerencia de Préstamos de la Caja de Acción Social, Andrea Granados.

Según detallaron, el dinero quedará en poder de la Secretaría General de la Gobernación. “Ellos harán uso del dinero, seguramente será para la compra de otra unidad para la Dirección de Aeronáutica”, resaltó Granados.

WhatsApp Image 2022-05-26 at 12.40.14 PM.jpeg

Si bien el comprador se encontraba presente, prefirió no hablar con los medios. Si se acercó al avión y lo estuvo observando detalladamente mientras se confirmaba la transacción del 10% de la seña más los honorarios de los martilleros. A partir de hoy el comprador tiene siete días hábiles para pagar la totalidad del valor del avión, caso contrario pierde la seña y la unidad quedará a disposición para un nuevo remate.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la unsj suspende clases por el viento zonda, ¿y el ministerio de educacion?

Las Más Leídas

Habrá una abrupta suba de la temperatura en San Juan por el viento Zonda
Roberto Carlos Villarroel, el condenado por matar a su esposa.
La UNSJ suspende clases por el viento Zonda, ¿y el Ministerio de Educación?
Para devolver la doble mano al tramo de Ignacio de la Roza entre General Acha y Rioja, se está por eliminar este triángulo vial. 
Ricky Montaner habló del aliento de Stefi Roitman y lo mataron en las redes

Te Puede Interesar