Familiares y amigos del obrero que sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba piden cadenas de oración por su recuperación, a través de las redes sociales. Se trata de Ángel Peña, quien presentó heridas de consideración por las cuales tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Este incidente pasó en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo en la Localidad de Los Berros en Sarmiento. Según informaron desde la Policía, el empleado estaba trabajando con el tendido eléctrico, en un momento tocó los cables de alta tensión y sufrió una potente descarga eléctrica.
36d916b5-3c84-426a-a7c8-15fdd23c1781.jpg
El obrero quedó suspendido en el aire y sus compañeros tuvieron que hacer todo un operativo para rescatar a su compañero. La ambulancia llegó al lugar y trasladó a este sujeto al hospital de Capital para recibir una mejor atención.
Pizarro se encuentra internado, estable, informaron sus familiares. Está internado en una clínica capitalina.