lunes 15 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Piden dinero a nombre de una organización proteccionista de San Juan pero todo es una estafa

Desde la Fundación Patitas Sin Hogar advirtieron a sus seguidores sobre una maniobra ilegal que usa el nombre de la ONG.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una organización sanjuanina que rescata animales en peligro fue víctima de delincuentes que usaron su nombre para pedir donaciones. Se trata de Patitas sin Hogar, que denunció la maniobra en sus redes sociales.

"Están publicando un caso de un perro quemado y piden plata a nuestro nombre. Es falso, es una estafa. Nosotros no tenemos ningún caso así y además he descubierto que las fotos son robadas de un diario de Mendoza que las subió en 2018", hicieron público en su perfil de Instagram.

La publicación que pide fotos para Patitas sin Hogar va acompañada de imágenes de un perro quemado para el que piden donaciones pero según denunciaron los proteccionistas estas imágenes son viejas y ni siquiera corresponden a San Juan. Además, los delincuentes crearon un alias de Mercado Pago con el nombre de la organización para darle más credibilidad al pedido.

"Recuerden, los casos de Fundación Patitas sin Hogar siempre estarán subidos en el Facebook y en el Instagram de la fundación, además de las cuentas personales de los voluntarios (Marilú Garcés, Federica Castro, Cristina Romano, Pedro Carrión y Eduardo Grasso). No transfiera plata a ninguna publicación que no sea de estas personas mencionadas".

Embed - FUNDACION PATITAS SIN HOGAR ♥ on Instagram: "ALERTA ESTAFA Están publicando un caso de un perro quemado y piden plata a nuestro nombre. Es falso, es una estafa. Nosotros no tenemos ningún caso así y además he descubierto que las fotos son robadas de un diario de Mendoza que las subió en el 2018. Recuerden, los casos de FUNDACION PATITAS SIN HOGAR siempre estarán subidos en el facebook y el instagram de la fundación, además de las cuentas personales de los voluntarios (Marilú Garcés, Federica Castro, Cristina Romano, Pedro Carrión y Eduardo Grasso). NO transfieran plata a ninguna publicación que no sea de estas personas mencionadas."

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡que vuelvan los lentos!: el evento que nos llevara a los 80 en la plaza de la joroba

Las Más Leídas

Después de tres días seguidos de frío y lluvia: cuándo sube la temperatura en San Juan
La chica calingastina de una vida de miseria que asesinó a su bebé y lo enterró en el río Castaño
¡Que vuelvan los lentos!: el evento que nos llevará a los 80 en la Plaza de la Joroba
Durante dos días habrá super outlet de productos en Capital
Por el éxodo, cada vez son menos los senegaleses que se ven en la Ciudad dedicándose a la venta callejera.

Te Puede Interesar