sábado 25 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Piden cadenas de oración por el operador de radio sanjuanino que sigue grave tras un choque

Cristian "Pandy" Molina continúa internado en Terapia Intensiva y sin despertar a estímulos, tras la colisión que protagonizó el pasado 13 de marzo. Su familia solicitó cadenas de oración para pedir por su salud.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Preocupación por la salud de Cristian "Pandy" Molina, el operador de radio que en marzo pasado sufrió un choque en Capital y quedó en grave estado. Pasó más de un mes de la colisión y no se presentaron mejoras. Por este motivo, familiares pidieron cadenas de oración.

Desde el entorno de Molina informaron que el trabajador de los medios de comunicación continúa en Terapia intensiva, sin despertar a estímulos.

La familia de "Pandy" solicitó cadenas de oración. También agradecieron la preocupación de sus allegados por el operador de radio.

El pasado martes 13 de marzo se produjo un triple choque en inmediaciones de calles Salta y Jorge Newbery en Capital. Al siniestro lo protagonizaron dos motos y un auto. En uno de los ciclomotores circulaba el reconocido operador Cristian “Pandy” Molina (45), que tras el accidente sufrió varias heridas y en este momento se encuentra en delicado estado de salud internado en el Hospital Rawson.

Tras el choque, su familia expresó que necesitaban con urgencia un lugar para que le hagan una tomografía en su cabeza. Él pesa unos 200kg y dijeron que necesita un lugar óptimo para que le hagan este estudio.

Luego de varias gestiones y cadenas solidarias, el Ministerio de Salud de la Provincia consiguió el traslado de Cristian “Pandy” Molina a otra clínica sanjuanina y realizar una tomografía, que necesitaba con urgencia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el misterio, el impacto y la joyita de la semana en san juan, en 120 segundos

Las Más Leídas

Le sugirieron que quizás no era la mejor idea, el relato del coordinador de la ONG de Julia Horn
El video que muestra a la alemana de 19 años antes de desaparecer en el cerro Tres Marías
Foto archivo.
Intensa búsqueda de Julia Horn, por tierra y agua: el camino que subió, el dato de la SUBE y un despliegue conmovedor
La familia de la alemana desaparecida Julia Horn llegará el lunes a San Juan

Te Puede Interesar