Mientras distintos espacios que integran el Frente de Todos analizan la posibilidad de organizar una movilización para defender a Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la causa Vialidad donde los fiscales pidieron 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos, en San Juan ya le pusieron fecha y hora a la marcha en apoyo a la vicepresidente.
Bajo el lema #TodosConCristina, la movilización está prevista para este sábado 27 de agosto, a las 12 horas, en la Plaza 25 de Mayo.
e7e7ae82-ac58-40c3-be40-bd702eba25f3.jpg
Durante la exposición que realizó Cristina Kirchner tras conocerse el pedido de los fiscales, la vicepresidenta advirtió sobre un intento del “partido judicial” por proscribirla de la política y mostró documentación en donde volvió a vinculara a miembros de la Justicia con dirigentes de la oposición y empresarios allegados al macrismo.