martes 9 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A preparar la garganta

"Mi amor en una tonada": la imperdible invitación cuyana de Camerata San Juan

Es un recorrido por las canciones más emblemáticas del repertorio sanjuanino en las voces de Nicolás Olivieri y Andrés Cantos. La cita es el domingo 30 de junio, 20:00 hs, en el Auditorio Juan Victoria.

Por Jorge Balmaceda Bucci

El talento cuyano vuelve a convocarse para el 30 de junio, desde las 20:00 horas, en el Auditorio Juan Victoria, el templo de la música sanjuanina. La invitación la hace Camerata San Juan, que ha tenido la sensacional idea de homenajear a los compositores de la tierra a través de sus inolvidables obras.

La pluma de Buenaventura Luna, Carlos Montbrun Ocampo, Félix Blanco, Bebe Flores, Ernesto Villavicencio y Raúl de la Torre, entre otros, tomarán vuelo en las jóvenes e impresionantes voces de Nicolás Olivieri y Andrés Cantos.

Sin ánimo de ‘spoilear’ sino más bien de que se vaya haciendo agua la boca, los que asistan podrán llenarse de los oídos con una extenso repertorio bien cuyano que incluye, por decir algunas, ‘La del Jamón’, ‘Cuyana Cosechadora’, ‘La tonada jamás Morirá’, ‘San Juan de mis amores’ y ‘Puentecito de mi río’.

image.png

Semejante encuentro se antoja imperdible y sabiendo que la entrada cuesta $1.000 se va a hacer muy complicado encontrar una excusa para no ir a llenarse el pecho de sentimiento puro de la tierra del sol y del buen vino.

Los tickets se pueden ya comprar en la boletería del Auditorio Juan Victoria y en TuEntrada.com. Los brindis –totalmente ineludibles ante semejante baño de cuyanía- corren por cuenta de cada uno.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los gremios sanjuaninos, a favor del examen de ingreso al estado propuesto por sturzenegger: si no entran acomodados e inutiles

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Fingen ser policías de la Federal y, a mano armada, se llevan $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Hizo una compleja maniobra y terminó cayendo con su camioneta al canal, en Santa Lucía.
Un sanjuanino captó la imagen de la pileta de su casa, ubicada en Concepción, que amaneció congelada.
El video de los falsos federales que robaron $50 millones a mano armada en una inmobiliaria sanjuanina

Te Puede Interesar