Luego de conocerse el pasado 14 de noviembre, sobre un chico de 19 años en Terapia Intensiva por meningitis y de otros dos hombres de 36 y 45 años. En la tarde de este viernes 18 de noviembre se conoció más información sobre el estado de los pacientes.
Gracias a las fuentes consultadas por Tiempo de San Juan, se pudo saber que uno de los pacientes fue dado de alta y que el otro, se encuentra próximo a lo mismo, sin distinguir quien es quien, se trata de los dos hombres oriundos de Chimbas y Santa Lucía.
Por otro lado, también las fuentes confirmaron que el chico de 19 años que se encontraba en grave estado, sigue con pronóstico reservado.
Cabe recordar que la primera víctima de la meningitis en la provincia, fue una nena de 12 años que era oriunda de Angaco. Esta se encontraba en Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Rawson y que padecía meningitis bacteriana.