martes 16 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El peor día

Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido

Andrea y Juan habían organizado su boda soñada pero al llegar al salón con los invitados, después de la iglesia, se encontró con la peor pesadilla de una novia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Andrea Pérez Romero es sanjuanina y tenía todo listo para su boda soñada con Juan. Salón contratado, música, luces, catering e invitaciones enviadas. Sin embargo, todo se empañó el pasado sábado 17 de febrero cuando, al salir de la iglesia, se dirigieron al salón.

Al llegar, se encontraron con todo armado pero faltaba lo fundamental: el servicio de catering. El matrimonio sanjuanino no esperaba semejante sorpresa y fueron sus invitados quienes salieron a dar respuesta. Entre todos, juntaron dinero para comprar empanadas y gaseosas y que la fiesta se haga igual.

Andrea, sin embargo, no se quedó quieta y escrachó en redes sociales, al supuesto estafador que la dejó sin su casamiento soñado.

"Fui engañada por este tipo que abusó de mi confianza y de lo que yo creía era una amistad. ¡Me hizo pasar el peor día de mi vida!", escribió la novia en redes sociales.

Según lo identificó Andrea, el hombre que le ofreció el servicio de catering y desapareció se llama Miguel Atilio Bravo Breccia.

"En total nos robó $510.000: $210.000 en bebida y $300.000 en las opciones. Además, le dimos 20 packs de cerveza para que los guarde y tener todo junto. Se las llevó y el día de la fiesta fue a mi casa a buscar las llaves del salón para, supuestamente ornamentar y no fue así, desapareció. Cuando llegamos no había nada", relató ante sus seguidores.

La fiesta se hizo igual porque familiares y amigos colaboraron con la pareja sanjuanina para comprar comida.

Ahora, la joven recibe llamados del presunto estafador que promete devolver todo pero aseguró a Tiempo de San Juan ya "no le creo nada".

estafa.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿habra mas agua en san juan? la nieve del fin de semana dejo un dato muy alentador para esta temporada

Las Más Leídas

Personal policial trabajando en el domicilio de Capital donde encontraron muerto a un hombre.
Mina Gualcamayo en Jáchal. 
La justicia irá contra uno de los protagonistas del impactante choque frontal en 9 de Julio
Absolvieron al cura Walter Bustos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar