miércoles 10 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Maestra sanjuanina conquistó TikTok con un gesto que enternece a las redes

La publicación cuenta con más de 1000 comentarios y casi 2 millones de visualizaciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un simple pero significativo gesto de una docente sanjuanina ha enternecido a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde un emotivo video se ha vuelto viral. La maestra, María Pérez, ha logrado conmover a miles con su tierna iniciativa que ha capturado los corazones de muchos.

El video, que ya cuenta con más de 1000 comentarios y casi 2 millones de visualizaciones, muestra a María Pérez, docente de nivel inicial, llevando a cabo un reto especial con sus pequeños alumnos. La maestra les decía a cada uno que en una caja que había llevado estaba la foto de su alumno favorito.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1803512674858443067&partner=&hide_thread=false

Los niños, emocionados y expectantes, se acercaban a la caja, solo para descubrir con sorpresa y alegría que la foto que se encontraba dentro era la de ellos mismos, gracias a un espejo que María había colocado estratégicamente dentro de la caja.

Las reacciones de los niños fueron de pura alegría y ternura. Algunos incluso se abalanzaron sobre su maestra para darle un fuerte abrazo, conmovidos por el simple pero significativo gesto. Este tierno momento no solo alegró a los pequeños, sino que también conmovió a miles de usuarios en TikTok, quienes no dudaron en expresar su admiración y cariño hacia la docente.

"¡Qué satisfacción más grande para ti verles esas caras que lo dicen todo! ¡Una gran labor haces! Enhorabuena!”, comentó una usuaria en la red social. "¡Qué maravilla de maestra! Les sube la autoestima un montón y se lo devolverán con creces”, escribió otro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
video: el rio jachal, congelado por la ola polar en san juan

Las Más Leídas

¿Hasta cuándo seguirá la ola polar en San Juan? Un especialista respondió
Una sanjuanina embarazada de 8 meses sufrió un brutal asalto en Rawson.
El horóscopo de este martes aconseja a tres signos a practicar el perdón.
Perdió el control de su camioneta en Bermejo, volcó y falleció
Una mujer dejó la puerta de su departamento abierta y un ladrón entró a robar. La Policía logró atraparlo.

Te Puede Interesar