El cielo gris de este domingo se tiñó de brillantes colores en el Complejo Ceferino Namuncurá, en San Martín. Allí, en plena siesta, alrededor de 300 niños participaron del Concurso Infantil de Barriletes organizado por el municipio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl cielo gris de este domingo se tiñó de brillantes colores en el Complejo Ceferino Namuncurá, en San Martín. Allí, en plena siesta, alrededor de 300 niños participaron del Concurso Infantil de Barriletes organizado por el municipio.
Desde temprano los chicos llegaron acompañados por sus familiares ilusionados con sus volantines. Incluso, algunos de ellos, se animaron a poner manos a las obras para desplegar sus propias creaciones con intención de hacerlas volar. Hubo barriletes hechos con papel afiche, de diario e incluso con bolsas recicladas.
De ese modo, rápidamente el predio se colmó de gente mientras el cielo se llenó de colores brillantes. Y, por supuesto, no faltaron los mates y picnics para acompañar el momento.
Al terminar la actividad, el municipio dio a conocer el nombre de cada uno de los ganadores del concurso: Tiziano Esquivel ganó la categoría del barrilete que vuela más alto, Luciano Recabarren ganó por tener el barrilete más creativo) y Luana Alriveras logró la victoria en la categoría del mejor reciclado.
Contenido especial