lunes 8 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Lo insólito, el color y la joyita de la semana en San Juan, en un picadito de 120 segundos

Los hechos más destacados de la semana y lo que tenés que saber, para bajar de la nube y estar bien informado, están en este resumen cortito y al pie. Mirá cuál fue el Top 5 de noticias.

Por Luz Ochoa

Terminó la última semana de febrero, nos metimos de lleno en marzo y en San Juan, como en la vida, pasó de todo. Es por eso que si anduviste con la cabeza en otra parte y no te enteraste de lo que pasó a la vuelta de la esquina, no te preocupes, que acá te contamos todo lo que tenés que saber.

Lo insólito, el color, la joyita y toda la data buena están acá, en un resumen cortito y al pie de 120 segundos. Este es el Top 5 de noticias.

¡Mirá!

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Lo insólito, el color y la joyita de la semana en San Juan, en un picadito de 120 segundos Los hechos más destacados de la semana y lo que tenés que saber, para bajar de la nube y estar bien informado, están en este resumen cortito y al pie. Mirá cuál fue el Top 5 de noticias, junto a @luzochoa27 #resumendelasemana #noticias #tiempodesanjuan"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los terrenos están ubicados en la esquina de Sarmiento y Belgrano.

Las Más Leídas

Joaquín Muñoz, el único alumno de 4° año de Ingeniería en Metalurgia Extractiva de la UNSJ.
Despiden en redes al joven que murió tras chocar con su moto en Rawson: los detalles del velatorio
Imagen de archivo.
Domingo trágico en San Juan: un joven de 18 años murió tras chocar con su moto
Cortarán una importante calle del microcentro de San Juan por obras de repavimentación

Te Puede Interesar