domingo 7 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A tener en cuenta

Cortarán una importante calle del microcentro de San Juan por obras de repavimentación

Los trabajos forman parte de un amplio plan de mejoras viales que avanza sobre calles estratégicas del corazón sanjuanino y que obligará a modificar la circulación habitual.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó que este lunes 8 de junio habrá restricciones al tránsito en calle Caseros, entre avenida Libertador General San Martín y Laprida, en el marco del plan de repavimentación que se ejecuta en el microcentro.

La intervención forma parte de un ambicioso programa de mejora vial que contempla alrededor de 60 calles consideradas estratégicas para la circulación en la zona céntrica de la Capital.

Según indicaron desde el municipio, las obras alcanzan arterias principales y sectores históricos que presentan distintos niveles de deterioro. Entre las calles incluidas en el plan figuran Mitre, Rivadavia, Santa Fe, Laprida y España, en el entorno de la Plaza 25 de Mayo.

Con el objetivo de minimizar el impacto en la circulación, los trabajos se realizan mediante cierres parciales. Las cuadrillas avanzan por media calzada para evitar interrupciones totales del tránsito y permitir la circulación vehicular en los sectores intervenidos.

Desde la comuna solicitaron a conductores y peatones transitar con precaución, respetar la señalización colocada en la zona y atender las indicaciones de los monitores urbanos que colaboran con el ordenamiento vehicular.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a un ano del cierre, asi esta el predio que albergo al imperio de la punta de espalda: que pasara en esa esquina capitalina video

Las Más Leídas

Un conductor de 22 años murió luego de impactar contra un poste de luz
Imagen de archivo
Las máquinas trabajando en la Ruta 40 Sur en enero de este año. Dos meses después, pararon por falta de pago nacional. 
A un año del cierre, así está el predio que albergó al imperio de la punta de espalda: qué pasará en esa esquina capitalina video
Argentina hizo jugar a los pibes, le ganó a Honduras y se entona para el Mundial

Te Puede Interesar