miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buena oportunidad

Llaman a concurso para trabajar en la fiscalía federal de San Juan

Las inscripciones serán en el mes de agosto mediante la página web del Ministerio Público Fiscal. Qué perfil buscan y cómo anotarse, en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de junio de 2022 - 07:16

El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, convocó a un concurso abierto y público para cubrir vacantes del agrupamiento técnico jurídico en dependencias de San Juan, San Rafael, Mendoza, San Luis y Villa Mercedes. Las inscripciones serán entre el 1 y el 15 de agosto, a través del sitio web del Ministerio Público Fiscal.

Según detallan en la resolución del concurso, los exámenes consistirán en la resolución práctica de aspectos procesales o sustanciales y/o preguntas teóricas y se evaluará la argumentación y fundamentación jurídica, la utilización pertinente de doctrina, jurisprudencia y resoluciones de la Procuración General de la Nación, ortografía y redacción.

Aquellos interesados en participar deben ser mayor de edad, argentinos/as residentes permanentes en el país y poseer título de abogado/a.

En caso de que resulten seleccionadas/os, desarrollarán labores jurídicas de dirección, supervisión, asesoramiento, estudio y elaboración de proyectos de dictámenes en asuntos judiciales, según la especialidad y el área de desempeño, y supervisión de personal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡nieva en iglesia! video

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El Chuschín y su triste historia de amor
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.

Te Puede Interesar