domingo 8 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Las lluvias cambiaron el paisaje del dique Punta Negra y dejaron una postal insólita

En medio de las tormentas en San Juan, una creciente irrumpió en el dique Punta Negra y dejó una imagen poco antes vista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las copiosas y seguidas lluvias que están teniendo lugar en San Juan dejan postales poco antes vistas o, por lo menos, que hacía mucho tiempo no se veían. Una de ellas se dio en el dique Punta Negra, durante la siesta de este jueves 9 de enero.

Desde la cuenta "Parador Punta Negra" publicaron videos en los que se observa como una creciente irrumpe en el dique, algo que pocas veces se dio. De hecho, si bien el pronóstico hídrico 2024- 2025 de San Juan mejoró notoriamente, desde el Gobierno advirtieron que será un año seco, por lo que estas imágenes son más que positivas.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Una postal atípica en el dique Punta Negra En medio de las copiosas lluvias que atraviesa San Juan, en el dique Punta Negra se vio una postal pocas veces vista. Desde las redes sociales del parador, mostraron cómo se ve la crecida que ingresa al dique. ¡Por fin! Más info en @tiempodesanjuan"

El agua llegó a Las Tumanas

Luego de que se conocieran imágenes de una creciente en el río Valle Fértil, en redes sociales se viralizaron videos del río Las Tumanas. El lugar turístico también recibió los beneficios de las tormentas que caen en el territorio sanjuanino.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "El agua llegó a Las Tumanas Luego de que se conocieran imágenes de una creciente en el río Valle Fértil, en redes sociales se viralizaron videos del río Las Tumanas. El lugar turístico también recibió los beneficios de las tormentas que caen en el territorio sanjuanino. Más info en @tiempodesanjuan"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
juan antonio, el caucetero que fue intendente de malargüe y dijo presente en la vendimia

Las Más Leídas

Así se ve hoy la calle Amable Jones. video
Quiénes son los detenidos por el asalto a la anciana en Rivadavia: a la mujer de 80 años la desfiguraron y le llevaron de todo
Impactante video: familiares de un preso se prendieron fuego accidentalmente al quemar neumáticos
Un joven lucha por su vida tras ser atropellado por un colectivo en Rivadavia
Un pozo negro y el fernet de los pobres: los sorprendentes e históricos hallazgos en una plaza sanjuanina video

Te Puede Interesar