En la Villa Hipódromo, Rawson, es todo dolor por la muerte de Celín Agüero, un adolescente de 15 años que apareció con un disparo en la cabeza detrás de la Cerámica SCOP.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la Villa Hipódromo, Rawson, es todo dolor por la muerte de Celín Agüero, un adolescente de 15 años que apareció con un disparo en la cabeza detrás de la Cerámica SCOP.
Tiempo de San Juan estuvo en el velorio de Celín a quien sus amigos le decían "Cocker" y ellos contaron quién era el adolescente que enlutó a todo el barrio.
"Todavía no caemos, a él lo querían todos era flor de pibe", contaron los chicos que fueron a despedir a su gran amigo. Lo describieron como "respetuoso y humilde que se hacía querer como un hermano". De hecho, la calle del club donde lo velaron fue copada por los pibes que se acercaron a despedirlo.
Celín era fanático del fútbol y jugaba de 15 en el Club Deportivo Villa Hipódromo. El adolescente también hacía lo que agarraba de changas "para ayudar a su familia". Es que el chico era el menor de seis hermanos (tres hombres y tres mujeres) y el mimado en su casa.
La humilde vivienda donde vivía Celín con su mamá Fabiana y su papá Javier está frente al club que lo vio nacer y crecer, pero no hay solamente gente de la zona porque al "Cocker", dicen sus amigos, "lo querían en todos lados".
Contenido especial