domingo 29 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aniversario de luto

La madre de Yoselí, a un año del femicidio: "Te borraron tu sonrisa"

Yésica Pereyra publicó un sentido texto en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La pequeña Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra, de apenas 11 años, fue atacada salvajemente por su primo Juan Carlos “Pelado” Rodríguez, el 1 de enero de 2022, durante la madrugada, justo después de los festejos. La niña había sido abusada sexualmente y luego herida de 10 puñaladas.

El cuerpo fue hallado durante la tarde en un descampado, a 150 metros de su hogar, en un asentamiento de Sarmiento. Familiares y amigos nunca dudaron de la autoría del femicidio a manos de su primo. El padre de Yoselí, Raúl, habló con Tiempo de San Juan. Fue el primer medio en dar a conocer su palabra.

Con la voz quebrada, llorando, dijo: "Quiero que se sepa quién le hizo tanto daño a mi hija”. Luego convocó a una multitudinaria marcha que pidió la celeridad de la Justicia. En marzo, tras la investigación judicial, el asesino de Yoselí fue sentenciado a reclusión perpetua.

A un año del funesto suceso, la madre de la niña publicó un sentido escrito en las redes sociales. "Ya un año de ese maldito día, desde ese día que te arrebataron tu vida, te cortaron tus sueños, te borraron tu sonrisa mi Yoseli Ailén Rodríguez Pereyra", dijo.

"No sabes cuánto te extraño y este dolor que llevo y el vacío que me dejaron en mi alma. Solo le pido a Dios que me de fuerza, que me mantenga de pie, firme a mis otros pollitos porque tengo que seguir por ellos y por ahí ya ni fuerza tengo. Dios dame fuerzas, qué dolor tan grande", agregó.

Finalmente, puso: "Mi Pelucita mamá te ama y te amará por siempre, le mando un abrazo enorme al cielo mi angelito Yoseli".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la intensa lluvia provoco crecidas en valle fertil

Las Más Leídas

¿Se devela el misterio?: un sanjuanino dice ser el autor de la campaña Vuelve video
Video: pedradas, piñas y escándalo en el partido de Unión vs. San Martín de Mendoza video
El SMN anuncio la temperatura de la semana
Imágenes del cadáver extraído del Cerro Mercedario.
El Velódromo Vicente Chancay se encuentra en la etapa final de su construcción.

Te Puede Interesar