jueves 6 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Galería de imágenes

La lluvia llegó con fuerza a la capital sanjuanina este jueves

Pasadas las 17:30, una intensa precipitación se desató en la capital provincial y provocó un marcado descenso de la temperatura. El SMN mantiene vigente un alerta amarilla por tormentas fuertes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de varios días con altas temperaturas y cielo amenazante, finalmente este jueves la lluvia dijo presente en San Juan. Pasadas las 17:30, un chaparrón intenso sorprendió a los vecinos de la capital, tiñendo de gris el cielo y generando un marcado descenso térmico en pocos minutos.

image

El fenómeno fue breve, pero se hizo sentir con fuerza. De acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la provincia se encuentra bajo alerta amarilla debido a la posibilidad de tormentas aisladas, algunas de ellas localmente fuertes.

image

El organismo advirtió que estos eventos podrían incluir abundantes precipitaciones en cortos lapsos, caida de granizo, ráfagas que alcanzarían hasta los 70 kilómetros por hora y una importante actividad eléctrica. Además, se estiman acumulados de entre 20 y 40 milímetros, aunque en algunas zonas podrían superarse esos valores.

Se registro en algunos departamentos la caída de granizo, tal como sucedio en El Encon, en 25 de Mayo.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1986563989585994201&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡que no mueran nunca estas joyitas!: aparecio el chaveta y esta vez protagonizo un momentazo con julia, su companera

Las Más Leídas

Detienen a una enfermera del Hospital Marcial Quiroga por usar recetarios para hacer certificados truchos
Se conoció la identidad de las dos menores atropelladas por un auto fuera de control en el barrio Los Toneles
Imagen ilustrativa
Comienza el juicio por mala praxis contra una obstetra: fuerte apoyo de profesionales para la acusada
Dos menores robaron un auto, escaparon a gran velocidad y volcaron en Chimbas: en video, así quedó el vehículo

Te Puede Interesar