De camisa y bastón, Alberto Jofré llegó a la Sala de Sorteo de la Caja de Acción Social pasadas las siete de la mañana. Dice que la ansiedad lo invadió, que por eso quiso ser el primero en estar presente en el lugar donde este martes se sortean cientos de viviendas. Hace 40 años está inscripto en el IPV y no pierde la esperanza que la espera termine hoy.
El hombre es oriundo de Santa Lucía, lugar donde alquila con su esposa desde hace cuatro décadas. Sufre una discapacidad. Su pareja también.
"Mis hijos ya están casados y ahora alquilo con mi esposa. Ella no me pudo acompañar porque esta enferma. Ojalá se nos dé hoy", confesó el hombre con los ojos llenos de lágrimas.
Mirá la entrevista:
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCzGyX-Euu0g%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu