jueves 30 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con entrada gratis

La hermosa e interesante muestra fotográfica que se puede visitar en el Museo Franklin Rawson

La exhibición de fotoperiodismo con obras ganadoras del Concurso Internacional anual Andréi Stenin se puede visitar a partir de este martes. Conocé los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde hoy martes, los sanjuaninos tienen la posibilidad de recorrer el Museo Franklin Rawson para disfrutar la interesante y llamativa muestra de Fotoperiodismo en la que se exhiben obras ganadoras y premiadas del Concurso Internacional Anual Andréi Stenin.

Desde el Ministerio de Turismo destacaron que la muestra es presentada por el Concurso Internacional de Fotografía de Prensa Andréi Stenin, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Fundación Ideas para Promover Equidad (FIPPE) y el Museo Franklin Rawson.

image.png

Se trata del único certamen internacional en Rusia que descubre nuevos nombres en el fotoperiodismo, mantiene y desarrolla sus altos estándares y establece criterios de calidad de la fotografía documental en Rusia y en el mundo. En su edición 2023, el concurso reunió a alrededor de 3000 fotografías de 50 países.

image.png

La exposición de obras ganadoras y premiadas llega por primera vez a San Juan, al museo sanjuanino y se podrá recorrer hasta el 18 de abril, de 12 a 20h, con entrada libre y gratuita.

image.png

Cabe destacar que, los ganadores de la edición 2023 son jóvenes fotógrafos, que representan a 16 países, entre ellos China, India, Argentina, Reino Unido, Francia, Rusia, Grecia y Egipto. Fueron seleccionados por un jurado internacional conformado por representantes de las mayores agencias.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Peter y Cristine Horn.

Las Más Leídas

Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
Peter y Cristine Horn.
La explicación sobre el funcionamiento y las implicancias del escaneo del iris, según un experto sanjuanino.
Mirá cómo va quedando uno de los barrios que pronto entregará el IPV en San Juan
Madrugar y sacrificarse para salir adelante: la historia de lucha de una joven sanjuanina

Te Puede Interesar