sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Producción

La Feria Agroproductiva estará presente en el Desafío Punta Negra

Las personas que visiten la carpa del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación podrán encontrar alfajores, chocolates, panificación saludable, pastelería y demás productos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sábado 25 y domingo 26 de mayo de 10:30 a 18 horas, productores de la Feria Agroproductiva de San Juan participarán de la competencia Desafío Punta Negra exponiendo sus productos para que todas las personas que concurran puedan disfrutar de los sabores de San Juan.

Las personas que visiten la carpa del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación podrán encontrar alfajores, chocolates, panificación saludable, pastelería, sándwich gourmet, aceite de oliva, aceitunas, frutos secos, licores, snacks salados y cosmetología natural.

Cabe aclarar que la Secretaría de Deporte, organizadora del evento, pertenece al ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, en tanto la Feria Agroproductiva es organizada por la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Agroindustria del ministerio de Producción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar