Por las noches, en La Serena, el paseo de la costanera se convierte en el escenario ideal para los artistas que ofrecen sus obras al público.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el corazón de la Avenida del Mar, los turistas disfrutan de las propuestas combinan cultura, shows y creatividad.
Por las noches, en La Serena, el paseo de la costanera se convierte en el escenario ideal para los artistas que ofrecen sus obras al público.
Algunos a la gorra y otros con puestos que componen una feria, tanto artesanos como músicos y bailarines entretienen a la Vera de la playa y se ganan la vida haciendo lo que mas les gusta, es decir, compartir su arte tanto a chicos como grandes.
Si bien son los artesanos los que coparon la costa de punta a punta, desde El Faro hasta el casino y hotel de lujo, distribuidos a distintos puntos de la costanera, tambien hay quienes se ganan unos pesos haciendo show para los turistas que caminan por el lugar cuando el sol baja y la noche cae.
Desde músicos que hacen covers hasta bailarines bolivianos, que son conocidos por la riqueza de sus danzas folclóricas, como los Caporales, las opciones son variadas y otorgan color a la noche serenense que mantiene viva la energía hasta pasada la medianoche.
En el medio, la gente que visita, muchos de ellos sanjuaninos, disfrutan de los espectáculos y se detienen por momentos a observar lo llamativo para luego continuar con su recorrido hacia el destino elegido.
